Handball • 12 mayo 2019

Otra chance para quebrar la racha

En Primera Caballeros, Estudiantes enfrentará a Lanús en busca de los tres puntos. Se medirán a partir de las 18.00 en City Bell. Desde las 19.45, el segundo equipo recibirá a UAI. Urquiza

Estudiantes tiene una nueva oportunidad para volver a la victoria y dejar atrás una racha de cuatro partidos sin sumar de a tres en Primera, aunque hace dos fecha pudo rescatar un empate con Ferro B. Esta tarde, desde las 18.00, recibirá a Lanús por la octava jornada del Apertura.

El último grito del equipo albirrojo fue en la segunda fecha frente a UBA, luego de un buen debut ante A.A. Quilmes B. El domingo pasado cayó con Muñiz por 23-20 y dejó pasar una gran chance, ya que el rival marcha en el penúltimo lugar de la tabla. Hoy se medirá con un Granate de floja campaña que sumó la misma cantidad de puntos (12). Ambos cosecharon sólo dos victorias, empataron en una oportunidad y sufrieron cuatro derrotas. Será un partido clave desde lo anímico para los dirigidos por Daniel Zeballos, que necesitan levantar para soñar con el ascenso.

EN SEGUNDA TAMBIÉN BUSCA LA RECUPERACIÓN

Estudiantes B recibirá a la UAI. Urquiza luego de la caída del fin de semana pasado frente a Comunicaciones. El equipo que dirige Alfredo Solorza se ubica entre los primeros cinco con 15 puntos, mientras que su rival de turno marcha undécimo con 11 unidades.

Ver más novedades