12 de marzo de 2018

Operativo copa

El plantel de Estudiantes ya dejó atrás el partido con Lanús y se metió de lleno en lo que será su juego con Real Garcilaso por la segunda fecha de la Conmebol Libertadores. El técnico convocó para dicho compromiso a 20 jugadores

Con la premisa de sumergirse a pleno en lo que será la segunda presentación en la Conmebol Libertadores ante Real Garcilaso de Perú, el cuerpo técnico de Estudiantes ya resolvió quienes serán los jugadores que concentrarán de cara a dicho compromiso. Y para tal fin Lucas Bernardi eligió a 20 jugadores.

Si de la elección se trata, la novedad, más allá del retorno entre los convocados de Leandro Desábato, Rodrigo Braña y Juan Otero; radica en la presencia de Carlo Lattanzio. El juvenil atacante es una de las alternativas que maneja el técnico para jugar por las bandas.

Si bien la plantilla aún no realizó ningún ensayo específico para el duelo con los peruanos del miércoles próximo, el entrenador mantuvo la base de los jugadores que vienen concentrando desde que se inició el 2018.

En lo que a la actividad se refiere, este martes el entrenamiento será a puertas cerradas para la prensa y allí el DT definirá o mejor dicho le dará forma al eventual once titular.

Los futbolistas que integran la lista de concentrados son:

  • Arqueros: Mariano Andújar, Daniel Sappa.
  • Defensores: Facundo Sánchez, Leandro Desábato, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Lucas Diarte, Fabián Noguera, Matías Ruiz Díaz..
  • Mediocampistas: Rodrigo Braña, Ivan Gómez, Lucas Rodríguez, Gastón Giménez, Fernando Zuqui.
  • Delanteros: Mariano Pavone, Lucas Melano, Pablo Lugüercio, Juan Otero, Bautista Cejas, Carlo Lattanzio.
Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

A dar el golpe en Cuzco

Estudiantes busca quedar a tiro de la clasificación ante Real Garcilaso
LEER MÁS...

Repasó conceptos tácticos en Lima

La plantilla entrenó en el predio de la Selección de Perú
LEER MÁS...

Los que viajan a Perú

El cuerpo técnico que conduce Bernardi decidió que sean 20 los futbolistas que formen parte de la delegación. Pavone se recuperó y viaja
LEER MÁS...
Multiled