Fundación • 4 agosto 2019

Olla popular en la Sede

El viernes próximo, en el horario de 19.00 a 22.00 ien las instalaciones de la sede social se realizará una olla popular para las personas en situación de calle. Además, desde el lunes se recibirán donaciones de alimentos, ropa de abrigo, pañales y alimentos de aseo personal
Compartir

En una nueva iniciativa de la Fundación Estudiantes con el objetivo de estar cerca de las personas en situación de calle, este viernes en la Sede Social, en el horario de 19.00 a 22.00, se realizará una nueva olla popular. Para la misma, desde este lunes se recibirán donaciones como alimentos, ropa de abrigo, pañales y alimentos de aseo personal.

Quienes deseen aportar a la olla popular pueden donar fideos, lentejas, tomates, arvejas, leche en polvo o larga vida, frazadas, camperas, medias, bufandas, pañales y elementos de aseo personal que serán recibidos en la Sede Social.

Con lo que se reciba de alimentos, el viernes se cocinará y se repartirá la comida a las personas que se acerquen al edificio céntrico de la ciudad que posee Estudiantes. Sumado a esto, los organizadores, realizarán viandas para la gente en situación de calle. De esta manera, se tratará de estar cerca de quienes más lo necesiten para combatir las bajas temperaturas y la crisis social de la actualidad.

Ver más novedades