Fundación • 10 agosto 2019

Olla popular con 400 viandas para entregar y repartir

El viernes se abrieron las puertas de la Sede para las personas que necesitan un plato de comida. La Fundación Estudiantes se encargó de la organización para que niños, niñas, jóvenes y familias completas puedan tener una cena nutritiva
Compartir

La iniciativa de Estudiantes contra el frío dio espacio a que se continúen abriendo las puertas de la Sede para quienes necesiten una vianda de comida. Este viernes lo que se hizo fue una gran Olla Popular que alcanzó para completar 400 viandas que fueron servidas a quienes estuvieron en 53 N° 620 y para repartir a distintos comedores de la ciudad de La Plata.

Esta iniciativa fue organizada por la Fundación Estudiantes que tuvo el apoyo y la colaboración de la Subsecretaría de Género y Diversidad y distintas agrupaciones como Pinchas Feministas, Pinchas Solidarios, Acá Hay Una Escuela, la Agrupación José Hernández y el Colectivo Cultural Alejandro Sabella.

Todos ellos, continuarán realizando esta Olla Popular que no sólo espera para darle una vianda a chicos, chicas y familias en la Sede, sino también que provee a distintos comedores de la región que agradecen esta porción de guiso para alimentarse de manera nutritiva a quienes más lo necesitan.

Ver más novedades