Sede Social • 10 septiembre 2018

Nuevo vestuario de damas en la Sede Social

A través de la cadena SportClub se remodeló en su totalidad el vestuario de damas en la Sede Social, que estará habilitado para su uso a partir de este martes.
Compartir
Por intermedio de SportClub, la cadena de clubes y gimnasios más importante del país, se llevó a cabo la remodelación de la totalidad del vestuario de damas de la Sede Social, que estará habilitado a partir de este martes 11 de septiembre. El uso del mismo será compartido entre las socias de la institución y las del gimnasio que funciona con las más modernas instalaciones de calle 54. Asimismo, próximamente comenzarán las obras en el de caballeros.
UN GIMNASIO MODELO EN LA SEDE SOCIAL DEL CLUB
Con el arribo de SportClub el año pasado, Estudiantes abrió las puertas al gimnasio más moderno de la ciudad, con la más avanzada tecnología en equipamiento, con importantes beneficios para el socio. De esta manera se recuperó y puso en valor un acceso histórico de la sede, con un amplio calendario de clases para que las personas puedan hacer también ejercicios cardiovasculares o de musculación con máquinas de última generación y clases de Fitness grupales, SportCycle y SportFuntional, entre otras.
Ver más novedades