Oficina Virtual Oficina virtual
Socios • 16 marzo 2020

Nuevo servicio: Oficina Virtual

El Club Estudiantes de La Plata presenta una nueva modalidad de atención a Socios y Deportistas
Compartir

Atentos a la situación actual y en virtud del cierre de todas las actividades deportivas y sociales del Club, la oficina de Socios atenderá exclusivamente de manera virtual.

Estos servicios incluyen la atención telefónica a través del 0800 555 7070 y vía Whatsapp al +54 9 221 521 7100 de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 20.00 y los sábados de 8.00 a 14.00, además se podrán realizar consultas por correo electrónico a: consultas@estudiantesdelaplata.com. El actual sistema de gestión del Club permite realizar el 100% de los trámites sin necesidad de hacerlo de manera presencial.

Por su parte, el sistema brinda la posibilidad que los empleados puedan conectarse a sus terminales de trabajo de manera remota, lo que posibilita el trabajo desde sus casas, derivando y atendiendo los diferentes canales de consulta.

Con estas medidas, se garantiza la continuidad en la gestión administrativa de todos los trámites que se realizan habitualmente en las oficinas del Club, como pago de cuotas sociales y aranceles deportivos, inscripción a diferentes disciplinas, alta de nuevos socios, pago de colegio, consultas generales y de ranking, entre muchas más.

"Si bien estos servicios ya estaban programados, entendemos que la pandemia de Coronavirus modificará los hábitos de consumo y la forma que realizan los trámites nuestros socios y deportistas. Ademas, se irán agregando opciones de Autogestión en el portal web", indicó Mariano Vazquez Mangano, Secretario de Marketing y Socios del Club.

Ver más novedades