ADNCultura • 8 octubre 2018

Nuevo mural en Chascomús

La imagen de Juan Ramón y Juan Sebastián Verón ya pintan a los chascomusenses. El 17 de noviembre, se hará una nueva obra en la filial Carlos Salvador Bilardo de Magdalena
Compartir

En el marco del programa "Murales del 68" gestionado desde la Secretaría de Cultura y Educación del Club (a cargo de Martín García Olivares) y la Coordinación de filiales de Estudiantes (encabezada por Luis Álvarez Gelves), el Colectivo Cultural Alejandro Sabella llevó su arte a la vecina ciudad de Chascomús donde funciona la Filial Israel Damonte.

El evento se llevó a cabo este fin de semana, sumándose así a los murales ya realizados en el Country de City Bell y en Junín, donde los artistas fueron apoyados y acompañados en todo momento por los integrantes de las filiales locales.

De esta forma queda evidenciado una vez más el espíritu solidario de los distintos espacios que colaboran en el Club, con la humildad y vocación de trabajo de quienes nos llevaron a los mayores logros deportivos.

El próximo mural será pintado el 17 de noviembre en Magdalena y los integrantes del Colectivo Cultural Alejandro Sabella participarán a la noche de la cena anual organizada por la filial Carlos Salvador Bilardo.

Ver más novedades, Ver más novedades