Oficina Virtual Oficina virtual
eSports • 4 mayo 2020

Nuevo ciclo en FIFA Clubes Pro

Los eSports en PS4, presentaron su nueva conducción formada por Pablo Selles, Kevin Cecchini y Ángel Loto. El objetivo es llegar de la mejor manera a la próxima Copa Libertadores de la consola, en la modalidad 11v11, y buscar el bicampeonato en la Argentina Game Show que viene.

Hay nueva dirección técnica de FIFA Clubes Pro en Playstation 4, de la mano mano del ex equipo "Pelusas", quien al igual que el Pincha, supo ser campeón del presencial de 11 contra 11 más prestigioso de la modalidad en el año 2018.

El proyecto liderado por Pablo Selles, Kevin Cecchini y Ángel Loto encabezará el área de FIFA dentro del club, donde se sumará el jugador de 1vs1, campeón de eSuperliga 2018-2019 y MVP de la misma, Matías Regalía. Así el equipo comienza a afianzarse de cara a la próxima temporada de IESA Argentina, con el foco en los próximos dos grandes escenarios donde el León dirá presente: la Copa CSVP Libertadores de PS4 y la Argentina Comic Con, donde el elenco albirrojo tendrá la dura tarea de retener el título.

Cabe remarcar que dentro de las filas de este renovado Estudiantes, además de Matías, se encuentran algunas caras conocidas como Nicolás Rolón (volante central campeón de la AGS 2019), Lucas Francisconi (suplente en el campeonato de eSuperliga 2018-2019) y Juan González (suplente del León en la actual eSuperliga 2019-2020).

Al León le quedan dos meses de preparación de cara a la venidera Copa CSVP Libertadores de América, que se disputará del 1 al 22 de julio, y el Argentina Game Show que, si el coronavirus lo permite, está programada a disputarse en FIFA 21, los días 23, 24 y 25 de octubre de este año.

Ver más novedades