Tenis • 2 junio 2019

Nuevas lonas perimetrales en las canchas de tenis

Los terrenos de polvo de ladrillo ubicados en el Country ya lucen con una cobertura de lona en los alambrados perimetrales que le dan una imagen renovada a las canchas.

La coordinación de tenis de Estudiantes y en compañía de la Secretaría de Deportes del Club se trabaja diariamente para poder crecer en la disciplina. Cada avance es una meta cumplida que merece destacarse y en ese contexto es que se valora la colocación de las lonas perimetrales en las canchas ubicadas en el Country.

Las mismas, le dan una imagen distintas a los terrenos de polvo de ladrillo que diariamente son utilizados por los equipos masculinos y femeninos que representan a Estudiantes. Así también, las canchas de tierra batida, son utilizadas por los socios y aficionados que en horario matutino, vespertino y nocturno practican el denominado deporte blanco.

Vale recordar también que quien pueda iniciar la práctica de tenis puede tomar clases con los profesores Gustavo Merbirlhaa y Andrés Barraza. Quienes deseen jugar o alquilar las canchas pueden comunicarse telefónicamente o vía whatsapp al +54 9 221 4551572 y disfrutar de los terrenos de lunes a sábado durante todo el día.

Ver más novedades