Country Club • 30 abril 2019

Nuevas canchas de sintético: el Country Club sigue creciendo

Fueron inauguradas en el predio albirrojo y ya comenzaron a ser utilizadas por las diferentes disciplinas
Compartir

Las nuevas canchas de césped sintético quedaron inauguradas en el Country Club de City Bell, donde ya comenzaron a ser utilizadas por las diferentes disciplinas albirrojas. ¡El predio soñado por Don Mariano Mangano sigue creciendo!

INVERSIÓN Y COMPROMISO PARA SEGUIR CRECIENDO

Con la finalización de los trabajos concluyó una obra por demás necesaria para todas las actividades y los diferentes deportes que se practican en el country. Asimismo permite entrenar cuando el clima no es favorable, gracias a una gran inversión que hizo el club y al gran esfuerzo para mejorar día a día en todas las áreas.

MEJORAS CONSTANTES PARA LA INSTITUCIÓN Y LOS DEPORTISTAS

El compromiso de la Comisión Directiva queda ratificado una vez más para seguir por el camino de las mejoras constantes y así brindar las condiciones para los deportes que se practican, como el fútbol infantil, fútbol femenino, hockey, entre otros. En ese sentido, en una próxima etapa, la idea es colocar las columnas de iluminación para que también haya actividad en horario nocturno.

LAS NUEVAS CANCHAS

Las nuevas canchas constan de dos espacios de césped sintético, de 90 x 60, que cubren una superficie total de 131 x 94.

Ver más novedades