Estadio • 4 junio 2019

Nueva distribución de cabeceras en el Estadio Hirschi

La Comisión Directiva informa una nueva diagramación de ubicaciones en las tribunas cabeceras, buscando aprovechar al máximo la capacidad de cada una de ellas. La tribuna ubicada sobre la calle 55 pasará a estar divida en dos sectores entre generales y plateas, Y en consecuencia de esto, las gradas de calle 57 pasarán a ser íntegramente de acceso general
Compartir

A 158 días de la vuelta a casa, los responsables de la obra buscan la forma de aprovechar al máximo la capacidad de cada una de las tribunas, en base a esto se ha decidido re diagramar la distribución de los espacios en las tribunas cabeceras.

De acuerdo al nuevo esquema, la cabecera de calle 55 será dividida en dos partes, generando un nuevo espacio de plateas en la parte inferior con capacidad para 1.600 butacas, comercializándose las mismas a través del paquete Abono Familia. Detrás de este sector, en la parte superior, estará ubicada la tribuna general alta con acceso exclusivo para los socios del club. Esta organización, es similar a la utilizada a principios de los 80, cuando en el viejo estadio, se ubicaba una platea de madera detrás del arco de 55.

La diagramación de esta cabecera se definió luego de un arduo trabajo de análisis buscando explotar al máximo la capacidad permitida para esta tribuna.

Como consecuencia de la nueva distribución de la tribuna anteriormente mencionada, se decidió establecer que la cabecera que da espaldas a calle 57 pase a ser íntegramente de acceso general, sin plateas, para aprovechar al máximo su capacidad y que puedan ingresar más socios a la misma. En la misma podrán ingresar entre 7.400 y 7.600 espectadores completando de esta manera un total de entre 13.000 y 15.000 asociados de acceso general.

Ver más novedades