Estadio • 13 mayo 2019

Nuestra casa, con los colores más lindos del Mundo

Comenzaron los trabajos de pintura con los bastones rojos y blancos en la tribuna de calle 57
Compartir

Cada día que pasa es un paso más que la familia Pincha da en el camino de la vuelta a casa, que tendrá lugar el próximo 9 de noviembre. Mientras la cuenta regresiva sigue su curso, con 26 semanas por delante para regresar a 1 y 57, las obras siguen a paso firme en el Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi, donde ya se pueden apreciar los colores más lindos del Mundo. Enterate cómo continúan los avances.

LOS COLORES MÁS LINDOS DEL MUNDO EN LA TRIBUNA DE CALLE 57

Esta semana se empezó a pintar la tribuna de calle 57 con los bastones rojos y blancos, dándole así las franjas a una de las cabeceras de UNO, que albergará prontamente a los hinchas. Además se sigue adelante con la colocación de cristales en el tercer y cuarto piso de palcos hacia el campo de juego, como también de la baranda de contención en 55.

FINALIZÓ EL HORMIGONADO PERIMETRAL Y SE ESPERA PARA LA COLOCACIÓN DEL PLAYMASTER

Otro de los grandes pasos tiene que ver con la reciente finalización del hormigonado del anillo perimetral del campo de juego. De esta manera, al haber concluido dicha etapa, se aguardará el tiempo correspondiente para que seque en su totalidad, lo que permitirá el ingreso de las máquinas para dar inicio a la nivelación y posterior colocación del Playmaster.

CONTINÚA EL EMPLACADO DE LOS PALCOS EN AVENIDA 1

Paralelamente se lleva a cabo el emplacado de durlock en paredes y cielorrasos ubicados en el edificio de palcos de Avenida 1. ¡El sueño se hace realidad!

Ver más novedades