Fútbol Profesional • 4 agosto 2019

"Nos faltó finalizar las jugadas para empatarlo"

Mariano Andújar analizó la caída frente al Taladro

El capitán Mariano Andújar habló tras la caída frente a Banfield, aseguró que el "equipo mejoró" pese a la derrota y analizó: "Ellos tuvieron oficio para aguantarlo y nosotros fallamos en el último pase. Hay que seguir trabajando".

EL ANÁLISIS DEL ENCUENTRO

"El fútbol es así, a veces te da y otras te quita. La semana pasada ganamos y anularon un gol por una jugada dudosa, la de hoy no fue nada dudosa. Siento que el equipo mejoró. El parate no nos conviene porque queremos jugar ya para revertir lo de hoy", evaluó.

"NOS FALTÓ FINALIZAR LAS JUGADAS PARA EMPATARLO"

En el orden del debe, Andújar hizo hincapié en la finalización de las jugadas y remarcó: "Nos faltó finalizar las jugadas para empatarlo. Hay que seguir insistiendo porque creo que el equipo tiene intensidad, es ordenado, tiene pasajes de buen fútbol y por momento se deja dominar. El fútbol mismo es así y seguiremos por el camino de la mejora y el trabajo".

"HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO"

"En el segundo tiempo dominamos pero no lo traducimos en situaciones de gol. Ellos tuvieron oficio para aguantarlo y nosotros fallamos en el último pase. Hay que seguir trabajando", concluyó.

Ver más novedades