Museo • 5 noviembre 2018

Noche de cine Pincha en la Sede Social

Con la presencia de Julián Camino, Claudio Gugnali, Guillermo Trama, Sergio Gurrieri, Rubén Agüero y Gerardo Raúl Correbo se llevó a cabo una nueva edición del ciclo de cine Pincha en la Sede Social, donde se proyectaron las finales del Estudiantes campeón del Nacional de 1983.
Compartir

Dándole continuidad al ciclo de cine que se lleva adelante en la Sede Social, el viernes pasado se proyectaron las finales del Nacional de 1983, con la presencia de los consagrados Julián Camino, Claudio Gugnali, Guillermo Trama, Sergio Gurrieri, Rubén Agüero y el entonces Presidente Gerardo Raúl Correbo.

También asistió a la jornada Don Miguel Ignomiriello (formador, entre otras camadas, de la “Tercera que mata”) y hubo decenas de hinchas y público interesado, que pudieron adquirir el DVD doble sobre la gesta de aquel equipo conducido por Eduardo Manera.

Luego de la proyección, fueron obsequiados DVD’s a los protagonistas y, como broche de oro, Correbo destacó la hombría de bien de ese grupo y recordó a su mentor, Carlos Salvador Bilardo, quien no pudo dirigirlo por tomar las riendas de la Selección Nacional.

Ver más novedades