Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 15 octubre 2021

"No tuvimos un buen partido"

El balance del entrenador, luego de la derrota en Varela.

Ricardo Zielinski habló en conferencia de prensa tras la caída 2-1 ante Defensa y Justicia. El DT reconoció que no mostraron su mejor versión y remarcó: "En lineas generales no estuvimos finos, pero los jugadores dieron todo y no podemos criticar nada".

"No tuvimos un buen partido en líneas generales. No soy de poner excusas. Me parece que en el primer tiempo no jugamos bien, el segundo lo encontramos, jugamos mejor, hicimos el gol y, cuando erramos la de Apaolaza, de contragolpe nos hicieron el gol. Ahí se cayó un poco el equipo", comenzó el Ruso en su análisis.

Con dos caras completamente distintas, la del primer tiempo una, y la del segundo otra, el entrenador rescató lo que hicieron en un tramo del complemento: "Nos superaron, no jugamos bien y no encontramos nunca el partido. El segundo tiempo modificamos el sistema y los primeros 25 minutos fueron muy buenos. Ahí manejamos la pelota y los tiempos, hicimos el gol y, de una pelota que erramos, nos lo hicieron ellos. No fue una buena noche para nosotros".

"Siempre se sacan cosas positivas. Los primeros 25 minutos del segundo tiempo fueron buenos. Después no tenemos tanto para rescatar", agregó.

El traspié en Varela cortó una racha de seis partidos sin conocer la derrota. Sin embargo, Zielinski no dio lugar a reproches y completó: "Cuando suceden algunos inconvenientes es todo el equipo, no una línea nada más. Nos faltó Rogel, Corcho Rodríguez y Castro, que son importantes. En líneas generales no estuvimos finos, pero los jugadores dieron todo y no podemos criticar nada".

Socios protectores
Ver más novedades