Museo • 17 junio 2019

No te pierdas la Expo 100 El Gráfico

La muestra realizada por la Subcomisión de Museo de Estudiantes sobre los ejemplares Pinchas publicados por la revista El Gráfico continuará hasta el 30 de junio en la Sede Social. La entrada es libre y gratuita
Compartir

La recordada, histórica y prestigiosa Revista El Gráfico cumple 100 años y desde la Subcomisión de Museo de Estudiantes se decidió que a partir del 31 de mayo y, durante todo el mes de junio, se realice un homenaje con una muestra de las tapas e imágenes relacionadas a Estudiantes.

Ya son incontables los y las hinchas y socios y socias que ya pasaron por la Sede Social a observar y rememorar las publicaciones Pinchas de la prestigiosa revista del deporte argentino que está cumpliendo su centenario.

Esta exhibición traslada a un recorrido histórico por los mejores momentos del Club. Por eso, toda la familia Pincha puede disfrutar de esos instantes imborrables que fueron contados por las valiosas plumas y fotos de El Gráfico.

La muestra estará disponible de lunes a sábado de 8.00 a 20.00 en el edificio de calle 53. Los días feriados del lunes 17 y jueves 20 de junio, tanto la Sede como la muestra, estarán cerradas al público. La entrada es libre y gratuita

Ver más novedades