Handball • 1 junio 2019

No quiere ceder terreno

Por la décima fecha del Torneo Apertura de Primera Damas, Estudiantes visita a Banfield con la intención de volver al triunfo luego de su única derrota ante Sag. Lomas. En Segunda, busca estirar el invicto frente a La Patriada

Comienza la recta final del Torneo Metropolitano de handball y los equipos femeninos de Estudiantes continúan a paso firme en busca del título en las dos categorías mayores. Hoy vuelven a la actividad en esta competencia tras un fin de semana de acción por la Copa Femebal. En Primera visita a Banfield a las 20.00 y en Segunda a La Patriada desde las 19.45.

Estudiantes perdió el invicto ante SAG Lomas, uno de sus escoltas, luego de ocho victorias consecutivas. Aún así, el equipo de Carlos Palladino es el único lider en Primera con 25 puntos, seguido también por UNLU y Villa Modelo con 23. Banfield acumula 15 unidades producto de tres victorias y seis derrotas. En la fecha pasada cayó con A.A. Quilmes por 26-22.

Por la Copa Femebal, el Pincha se despachó con una victoria contundente ante UNLP por 39-8 y, si bien nada tiene que ver con el Apertura, le sirvió para dejar atrás la primera derrota en este certamen y no perder el ritmo de competencia. Ahora tiene la cabeza puesta en el encuentro con el Taladro y el objetivo de volver con los tres puntos para dar un paso más hacia el título.

ESTUDIANTES B VA CON LA PATRIADA

El que sigue invicto es Estudiantes B en Segunda Damas. Las albirrojas conducidas por Andrea Álvarez ganaron sus nueve compromisos, lideran con 27 puntos y le sacan cinco a su escolta, Estrella de Boedo. En la fecha pasada, se impusieron a Munic. de Lomas y luego obtuvieron un triunfo categórico ante Atlanta B por 40-21 en la Copa Femebal. La Patriada marcha séptimo con 19 unidades y viene de derrotar a Huracán.

 

Ver más novedades