Handball • 15 abril 2019

No puede levantar cabeza

Estudiantes cayó frente a Argentinos Juniors B por 28-25 y alcanzó su tercera derrota consecutiva en el Apertura de Primera Caballeros. En Segunda, el Pincha fue superado por Villa Modelo y perdió 27-22

Domingo negativo para el handball pincha. El equipo de Primera División Caballeros perdió 28-25 en su visita a Argentinos Juniors B y el de Segunda cayó 27-22 frente a Villa Modelo. El fin de semana que viene no habrá actividad, por lo tanto tendrán dos semanas para preparar los compromisos que se jugarán en City Bell.

Tras la tercera derrota consecutiva, el Pincha tiene saldo negativo en el Apertura de Primera, ya que sólo sumó dos victorias en el arranque del campeonato. Los dirigidos por Daniel Zeballos descendieron al octavo puesto con 9 puntos. En la próxima fecha del 28 de abril se medirán con Ferro B en el Country Club de City Bell. Necesitan volver cuanto antes al triunfo para recuperar la confianza y achicar la brecha con el lote de arriba.

Estudiantes B tampoco tuvo una buena tarde

El conjunto que dirige Alfredo Solorza no pudo repetir el triunfo del fin de semana pasado frente a San Miguel y cayó 27-22 en manos de Villa Modelo. Aún así, su situación en la tabla es mejor que la del equipo de Primera, ya que se encuentra en la sexta posición con 11 unidades. Su próximo rival será Instituto Grilli.

Ver más novedades