Handball • 6 mayo 2019

No puede cortar la racha

Pasó un domingo complicado para los equipos de handball, que cayeron frente a Muñiz y Comunicaciones por la séptima fecha del Apertura de Primera y Segunda Caballeros. El domingo que viene buscarán volver al triunfo en City Bell

No hay caso, Estudiantes no levanta cabeza y volvió a caer en el Apertura de Primera Caballeros. Esta vez fue ante Muñiz por 23-20 en condición de visitante, y llegó a los cuatro partidos sin conocer la victoria, aunque venía de igualar con Ferro B. Por su parte, los Caballeros de Segunda perdieron frente a Comunicaciones por 33-23.

El equipo de Daniel Zeballos dejó pasar la oportunidad de volver al triunfo frente a uno de los equipos más débiles de la categoría, que se ubica anteúltimo con apenas 11 puntos. Ahora, el Pincha quedó octavo con 12 unidades y en la próxima fecha buscará el ansiado triunfo frente a Lanús en City Bell.

COMUNICACIONES FUE DEMASIADO PARA ESTUDIANTES B

El segundo equipo albirrojo la tenía más complicada frente a un Comunicaciones que llegó al encuentro de anoche con su mismo récord (4-2). Los dirigidos por Alfredo Solorza intentaron quedarse con los tres puntos fuera de casa, pero Comu se hizo fuerte de local y festejó un importante triunfo por 33-23. De todas maneras, el Pincha sigue entre los primeros cinco con 15 puntos y el domingo que viene recibirá a Dep. UAI. Urquiza, que marcha undécimo con 10 unidades.

Ver más novedades