11 de febrero de 2018

No pudo con San Lorenzo

El sexteto de voley masculino perdió en set corridos ante San Lorenzo, elenco que sigue demostrando por qué es uno de los mejores elenco de la Liga Argentina A2. Los parciales 25-16, 25-19 y 25-20. Ahora el Pincha jugará la semana próxima dos juegos seguidos como local en Dolores

Estudiantes vio frenada su racha positiva de dos victorias en fila, al perder por la séptima fecha de Liga Argentina A2 de voley masculino 3-0 con San Lorenzo, en calidad de visitante. Los parciales de la caída pincha fueron 25-16-, 25-19 y 25-20.

A lo largo del partido que se desarrolló en el Polideportivo del elenco de Boedo, Estudiantes nunca pudo entrar en partido, a tal punto que San Lorenzo hizo pesar la experiencia de varios de sus jugadores y a puro bloqueo se quedo con los 3 puntos del pleito. El Cuervo con este triunfo volvió a demostrar por qué es uno de los mejores de la competencia.

De antemano el Pincha sabía cuáles eran los puntos fuertes de San Lorenzo, es decir el bloqueo, pero el local más allá de todo lo hizo Estudiantes para que este aspecto pase a un segundo plano demostró su potencial en cada ataque albirrojo.

El inicio del partido el local saco grandes diferencias desde el servicio y el contraataque, esto sumado a los errores no forzados del pincha marcaron el 25-16 final.

Ya en el segundo set, todo fue más parejo, punto a punto. San Lorenzo su intensidad en el servicio y Estudiantes de la mano de Hatrick hizo que el pleito sea de punto a punto. Luego del segundo tiempo de descanso, el conjunto de Arrúa cometió varios errores no forzados, hecho que aprovechó el local que además volvió a sacar provecho del bloque y se puso 2-0: 25-19.

El tercer parcial fue en donde el sexteto pincha encontró mejor rendimiento. Su crecimiento se dio desde el armado de Ibarra y así se puso 13-12, pero San Lorenzo sintió el impacto, comenzó a anotar de contragolpe y rápidamente dio vuelta el trámite del pleito u  en el marcador, desde ahí a final del set San Lorenzo apretó el acelerador y marco la diferencia que le permitió llevarse el set 25-20y el partido.

El próximo viernes a las 19.30  Estudiantes recibirá en Dolores a Rosario Voley, partido clave para seguir soñando con la clasificación a la segunda fase de la Liga A2.

Formaciones:

San Lorenzo: Gallego, Vera, Quiroga, Costa, Condotta, Vaca, Mujica (líbero). Condina, Benedetti, Mazza, Alaniz.

Estudiantes: Molinaro, Ferraris; Hatrick, Diaz, Martinez, Marzano, Kolevich (líbero). Ingresaron: Bocalon, Lagorio, Prestera, Ibarra.

Foto: Gentileza Somos Voley

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

Con la frente en alto

Estudiantes se despidió de los Play-Off de voley masculino con una derrota 3-2 ante Vèlez
LEER MÁS...

A empardar la serie

Estudiantes juega el segundo punto de Play-Off de la División de Honor de voley masculino. Desde las 20.00 recibe a Vélez
LEER MÁS...

Derrota en el primer chico

En el comienzo de los Play-Off de voley masculino, Estudiantes perdió 3-1 con Vélez en Liniers. El sábado, la revancha
LEER MÁS...