Fútbol Femenino • 14 diciembre 2019

No pudo con el Ciclón

Por la tercera fecha del Torneo de Reserva, la Sub 19 cayó frente a San Lorenzo por 4-2. Milagros Varano y Érika Pérez marcaron los goles albirrojos
Compartir

El 2019 de la Reserva Femenina terminó con derrota por 4-2 en manos de San Lorenzo. Estudiantes comenzó ganando al minuto de juego en Ciudad Deportiva, pero no logró aprovechar el gol tempranero y el local se impuso en un partido parejo. El equipo de Javier Galati volverá a la acción en febrero de 2020 cuando se dispute el primer clásico platense en el Country de City Bell.

Milagros Varano puso en ventaja a Estudiantes ni bien comenzó el encuentro. Inmediatamente, San Lorenzo encontró la igualdad y a los dos minutos el marcador del partido ya estaba 1-1. Las locales fueron punzantes y lo dieron vuelta, mientras que Érika Pérez, que había marcado el segundo tanto en el histórico empate ante Rosario Central, puso el 2-2 cerca del final de la primera etapa.

Antes de que se cumplieran los cinco minutos del segundo tiempo, las Santitas volvieron a ponerse en ventaja y el panorama se complicó para Estudiantes. El local pudo jugar con más soltura y amplió la diferencia en los últimos diez hasta el 4-2 definitivo. El equipo de Galati cerró el año con una cosecha de dos derrotas y un empate. Su primer compromiso de 2020 será ante Gimnasia en casa.

FORMACIÓN INICIAL: Malena Gutiérrez, Ailén López, Denise Silva, Martina Tonelli, Laura Andrade Macías, Noelia Orsini, Berenice Bonnot, Wanda Fernández, Milagros Varano, Érika Pérez y Juana Porta. DT: Javier Galati.

SUPLENTES: Naara Paz, Dalila Iturrieta, Laila Gómez, Lola Etcheves, Priscila Angeli, Milagros Zambrano, Luz Giménez.

Ver más novedades