13 de septiembre de 2018

No levanta cabeza

Estudiantes cayó ante Muñiz 24-21 en el adelantado de la sexta fecha del Clausura de Liga de Honor de handball femenino. Es la quinta caída consecutiva del equipo albirrojo

El equipo femenino de Liga de Honor de handball no atraviesa su mejor momento en el Torneo Clausura. Ahora cayó con Muñiz 24-21 y cosechó su quinta derrota al hilo. Las dirigidas por Nicolás Cardoso no pudieron contra el último de la tabla en el adelantado de la sexta fecha y extendieron la mala racha que iniciaron en la segunda jornada.

Estudiantes en la previa contaba con una gran oportunidad para volver a sumar de a tres después de la primera y única victoria sobre el campeón Dorrego en el debut. Sin embargo, las albirrojas perdieron y le dieron un respiro a Muñiz, que aún no había ganado en ninguna de sus presentaciones y se ubica en el fondo de la general.

El campeonato está muy parejo y cada punto resulta determinante porque los equipos rotan posiciones permanentemente. En la próxima fecha el Pincha recibirá a Bartolomé Mitre, el penúltimo, en otro choque en el que no puede dejar pasar la chance de quedarse con las tres unidades. En este compromiso deberá reencontrarse con su mejor juego para dejar atrás la sequía y evitar pensar en pelear por la permanencia en la máxima categoría.

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

Con sed de victoria

En Liga de Honor, Estudiantes se mide con Mitre desde las 20.15 en City Bell. A las 18.30, el equipo de Primera recibe a San Miguel.
LEER MÁS...

No pudo con el subcampeón

Estudiantes perdió frente a Ferro por 25-30 en City Bell, por la quinta fecha del Clausura de Liga de Honor.
LEER MÁS...

Parada difícil ante Ferro

Por la quinta fecha del Clausura de Liga de Honor, Estudiantes se mide con Ferro como local desde las 18.00. A las 19.45, el equipo de Primera recibe su par verdolaga.
LEER MÁS...