ADNEstadio • 12 noviembre 2019

No hay distancias para este amor: gloria y ADN en UNO

Mauro Boselli, campeón de América 2009, viajó desde Brasil para estar en la gran reinauguración y se reencontró con sus ex compañeros
Compartir

No hay distancias para este amor. Mucho menos en un día tan especial. En el segundo día de la gran reinauguración del Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi, el goleador de América Mauro Boselli viajó especialmente desde Brasil y estuvo en UNO, donde se reencontró con ex compañeros y glorias albirrojas.

MAURO BOSELLI: "ES UN SUEÑO CUMPLIDO"

Jugó el sábado en el torneo brasileño y viajó el domingo temprano para llegar. El hombre del gol del título en el Mineirao no se lo quiso perder por nada y dijo presente en casa: "Es el sentimiento de todo el hincha de Estudiantes. Es un sueño cumplido. Poder volver a vivir las emociones en un estadio completamente remodelado genera felicidad y alegría. Ver este sueño hecho realidad es una satisfacción. Los sueños se hacen realidad", aseguró.
ENZO PÉREZ: "EL CLUB SE LO MERECE"
Otra gloria de la institución, campeón de la Libertadores 2009 y del Apertura 2009, también llegó a UNO para reencontrarse con la familia Pincha y destacó el retorno a 1 y 55: "Es un estadio europeo y el club se lo merece por todo lo que luchó estos años".
DAMONTE, UN HOMBRE DE LA CASA: "ESTOY MUY FELIZ"
Hombre de la casa, formado en las inferiores del club e hincha de Estudiantes, Israel Damonte resaltó: "Estoy muy feliz de volver a UNO y estar acá. En algún momento fue el patio de mi casa porque viví en el demo. Estudiantes es todo, donde me enseñaron a ser compañero. Estoy agradecido eternamente. Uno nunca se va de Estudiantes".
Ver más novedades, Ver más novedades