Oficina Virtual Oficina virtual
Hockey • 9 junio 2018

No hay caso

Estudiantes sigue sin poder ganar en el campeonato de la C. Perdió 4-2 en el Country Club ante SITAS. Otra vez los errores propios lo condenaron a quedarse sin nada. Estudiantes B no aprovechó su momento y se debió conformar con repartir puntos con Racing. Fue 1-1 en el predio Tita Mattiussi

La racha no cambia para Estudiantes A. Perdió su duodécimo partido en el Torneo de la Primera C de hockey femenino. Estas vez quien se aprovechó el elenco pincha fue SITAS que ganó en el Country 4-2. Mientras tanto Estudiantes B sólo pudo empatar 1-1 con Racing en el predio Tita Mattiussi del elenco de Avellaneda.

En City Bell los goles los anotaron Carolina Fernández Rossi y Noelia Carisio, mientras que en Avellaneda Julieta Estepo marcó para las albirrojas.

La historia a medida que pasan las fechas es más compleja para Estudiantes A. Otra vez sus errores lo condenaron y cuando llevó adelante la reacción ya tenía cuatro goles en contra. Todo le resulta cuesta arriba para las pupilas de Emunuel Roggero, que para colmo de malas no sólo no gana sino que ahora está inmerso en un juego muy dubitativo y esto es aprovechado al máximo por sus rivales.

SITAS, que también luchará en la segunda mitad del año por mantener la categoría al igual que el Pincha; no tuvo un rendimiento superlativo. Le bastó con ser simple en ataque y sacar provecho de la falencia defensiva del conjunto estudiantil. Ya al cierre del primer tiempo la visita se fue al descanso 2-0 al frente.

En el complemento la reacción de Estudiantes A recién llevó en el último cuarto. SITAS marcó dos goles más y entonces todo quedó supeditado a la reacción albirroja o a que las de El Palomar puedan concretar más goles. Carolina Fernández Rossi puso el 1-4 y luego Noelia Carisio , de córner corto; le dieron una mínima esperanza al equipo (2-4) pero claro el reloj le jugó también en contra.

En Avellaneda, en un partido muy parejo, Estudiantes B no fue efectivo, ni aprovechó su momento y empató con Racing. Luego de un primer tiempo sin goles, las conducidas por Matías Vargas se adelantan en el marcador gracias a Julieta Estepo. Con el 1-0 el equipo hizo su juego, pero no supo concretarlo en el arco racinguista y el local en el amanecer del último cuarto llegó al empate.

Con el 1-1, la paridad volvió a ser común denominador del encuentro y por impericias en ataque ni Estudiantes B ni Racing pudieron alcanzar el triunfo.

 

Socios protectores
Ver más novedades