Handball • 20 mayo 2019

No encuentra el rumbo

Por la novena fecha del Apertura de Primera Caballeros, Estudiantes cayó 33-27 con Juventud Unida; en Segunda perdió 28-23 con Racing

No hay caso. Estudiantes sigue sin encontrar el rumbo en el Apertura de Primera Caballeros y llegó a su séptimo partido consecutivo sin conocer la victoria. Ayer cayó 33-27 con Juventud Unida, que se transformó en el nuevo puntero del torneo tras la derrota de Argentinos Juniors B frente a Vélez.

El Pincha sabe que no puede dejar más puntos en el camino si aspira a lograr el ascenso en el segundo semestre. Esta vez no pudo dar el golpe en su visita a uno de los equipos más fuertes de la categoría. Su posición en la tabla sigue siendo el penúltimo lugar, ahora con 14 puntos, 11 menos que el líder. Recién el 2 de junio, los dirigidos por Daniel Daniel Zeballos afrontarán un nuevo compromiso en City Bell frente a Dorrego B.

ESTUDIANTES B NO PUDO CON EL PUNTERO

El segundo equipo albirrojo dio pelea frente al líder Racing pero cayó 28-23. Con 17 unidades, Estudiantes B ocupa la novena posición de la tabla producto de cuatro victorias y cinco derrotas. En la próxima fecha tendrá una buena chance para sumar ante Sag. Polvorines B, que apenas ganó uno de nueve partidos.

Ver más novedades