09 de diciembre de 2015

NELSON VIVAS, EL NUEVO DT

Nelson Vivas, actual técnico de la reserva albirroja y ex ayudante de campo de Diego Simeone cuando el Pincha obtuvo el título del 2006, será el nuevo entrenador de Estudiantes a partir de la próxima temporada cuando comience el 2016. Reemplazará en el cargo a Gabriel Milito, quien dejó la dirección técnica tras el último encuentro por la liguilla frente a Olimpo de Bahía Blanca.

La Comisión Directiva del club tomó la determinación, ante la salida de Gabriel Milito, de confirmar en el cargo de entrenador del plantel de primera división a Nelson Vivas, quien viene desempeñándose como director técnico de la divisional reserva. De este modo, el ex ayudante del “Cholo” Simeone en el Pincha y con experiencia en Quilmes como DT, iniciará la pretemporada estudiantil del 2016 que tendrá objetivos importantes por delante.

El objetivo de contar con Vivas al frente del plantel tiene que ver con una idea de la dirigencia de darle continuidad al trabajo realizado por Milito y su cuerpo técnico a lo largo de todos estos meses para mantener la línea sobre la que se ha hecho hincapié durante el último año.

Asimismo se busca complementar con un componente de personas que habitualmente trabajan en las divisiones juveniles, mientras que también se tiene en cuenta que Vivas conoce a los jóvenes que se desempeñan habitualmente en inferiores a los que se les dará espacio paulatinamente para nutrir al plantel profesional.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Partido de alto vuelo

Estudiantes juega con Defensa y Justicia desde las 16.05 en el Ciudad de La Plata
LEER MÁS...

Arranca el ciclo de Matosas

Desde las 15.30 se inicia la era del entrenador uruguayo. La práctica será en el Country
LEER MÁS...

A levantar cabeza

Estudiantes, con el Chino Benítesz como DT interino, va por la victoria ante Belgrano
LEER MÁS...
Multiled