14 de abril de 2018

Murales con homenaje a Sabella e historia Pincha

El Colectivo Cultural Alejandro Sabella en conjunto con la Fundación Estudiantes se encargaron de pintar las paredes de la cancha de paddle frente a la cancha 1 del Country Club de City Bell

“Tengo un deber ineludible, respetar la historia del Club”, dijo en algún momento Alejandro Sabella y los artistas que organizaron un Colectivo Cultural con el nombre del Profesor decidieron hacer una obra de arte con esta frase y diferentes imágenes de uno de los íconos de la historia de Estudiantes.

Esta fue la primera acción realizada por el Colectivo Cultural Alejandro Sabella con el apoyo de la Fundación Estudiantes. Ambos, proyectan realizar otras intervenciones en distintas paredes de los diferentes edificios que pertenecen al Club. Por lo pronto, este sábado, se le dio color con la figura de Sabella, Bilardo, las copas obtenidas y los característicos rojiblancos a la cancha de paddle lindera a la concentración principal.

El propio Sabella estuvo por la mañana en el Country donde saludó a parte del personal que ya estaba en su último paso como entrenador, a toda la plantilla de Primera y al cuerpo técnico que conduce Lucas Bernardi. También, Alejandro, se acercó al atardecer, casi en la finalización de la obra.

Además, en plena tarde, a las 15.00, el Presidente Juan Sebastián Verón, se hizo presente en una ceremonia informal realizada en compañía de los directivos Juan José Calderón, Miguel Ángel Menno, Christian Spagnolo, Gabriel Piccoli, Augusto Catoggio, Javier Porta, Luis Álvarez Gelves, Ekel Oviedo y Juan Martín Aiello.

Sumados a estos, estuvieron en el acto que se realizó City Bell, los ex Presidentes Eduardo Abadie y Raúl Correbo, quienes acompañaron en un momento emotivo a la esposa, Silvana Rossi, quienes con sus propios ojos observaron la pintura que grafica la rica historia de Estudiantes y, sobre todo, a uno de los hombres insignias del Club, Alejandro Sabella.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Nuestro lugar, nuestra casa, nuestra cultura…

El Colectivo Cultural Alejandro Sabella realizará este martes el segundo encuentro de formato taller en la pensión del Country
LEER MÁS...
ADN

Sabella, “Visitante Distinguido” en Ensenada

El ex jugador y entrenador del club fue reconocido por el Honorable Concejo Deliberante del distrito
LEER MÁS...

Café literario en la Sede Social

Se llevará a cabo este viernes a las 18.00 en la confitería
LEER MÁS...