Institucional • 14 febrero 2020

Mura y Colombo, dos campeones distinguidos en la ciudad

Los jugadores albirrojos, quienes se consagraron con la Sub 23 de la Selección Argentina, fueron recibidos por el intendente de La Plata, Julio Garro
Compartir

Nazareno Colombo y Facundo Mura fueron agasajados por el intendente de la Ciudad de La Plata, Julio Garro, con motivo de haber formado parte del plantel de la Selección Nacional Argentina que ganó el Torneo Pre Olímpico Sub 23 en Colombia, que a la vez le permitió al elenco albiceleste acceder a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

LOS CAMPEONES, UN EJEMPLO

"Son un ejemplo para los más chicos y un orgullo para toda la ciudad", les manifestó el jefe comunal tras recibirlos. "Su compromiso y esfuerzo los llevó a conseguir un lugar privilegiado para un deportista de su edad", subrayó.

"Si bien visten la camiseta de Estudiantes y para sus hinchas son un orgullo, también son un orgullo para todos los platenses y un ejemplo para los chicos que sueñan con ser jugadores de fútbol", resaltó.

Vale mencionar que el Comité Olímpico Argentino que viajará a Japón para participar de los Juegos está integrado por 137 deportistas, 99 hombres y 38 mujeres.

ORGULLOS ALBIRROJOS

Nacido en 1999 en Quilmes, Nazareno Colombo se consagró campeón en el torneo de L´Alcúdia 2018 y fue sparring del conjunto mayor en el Mundial de Rusia.

Por su parte, Facundo Mura, nacido en el mismo año en General Roca, provincia de Río Negro fue convocado para entrenarse con el seleccionado Sub-23; en tanto que durante el 2019 participó de la Copa Mundial Sub-20 en Polonia.

Ver más novedades