Filiales • 17 agosto 2019

Multitudinario evento Pincha de la Filial Varela

Se llevó a cabo en la Escuela Rural N° 15 ubicada en el barrio La Capilla de la localidad del Conurbano bonaerense
Compartir

La Filial Pinchas de Varela organizó el festejo del día del niño para los alumnos de la Escuela N° 15 del barrio La Capilla, en forma conjunta con los docentes y no docentes del establecimiento educativo. Se realizaron distintas actividades recreativas y deportivas que incluyeron baile, canto y partidos de fútbol. La jornada arrancó con un desayuno consistente en leche chocolatada y facturas servidos por los miembros de la representación albirroja, luego de lo cual hubo animación y sorteos de prendas de Estudiantes y barriletes.

Por el club concurrieron el Coordinador del Fútbol Infantil, Omar Bermúdez, y el dirigente Luis Álvarez Gelves, quien al dirigirse a los más de 200 alumnos reunidos agradeció a la comunidad varelense el compromiso con las actividades de la filial, a sus integrantes por el trabajo que cumplen y al intendente Andrés Watson por su permanente presencia en los eventos que organizan. Luego manifestó que "el sentido de festejar el día del niño en una escuela rural tiene que ver con la idea del presidente Juan Sebastián Verón de difundir el proyecto educativo que impulsa en Estudiantes, en especial el bachillerato para jugadores que dirige el profesor Sebastián Turner".

Por la filial agradecieron a los presentes su presidenta Natalia Giallonardo y José Benítez, quienes coincidieron en destacar el importante rol que cumplen docentes y no docentes en la formación de los alumnos y las alumnas. Asimismo destacaron que Estudiantes es una institución que se expresa a través de valores tales como el sacrificio, el trabajo, la humildad y la solidaridad, entre otros.

Finalmente se entregaron alimentos no perecederos, útiles escolares, libros y ropa destinados a quienes más lo necesiten, con lo cual quedó demostrada una vez más la vocación solidaria que inspira la actividad de las filiales de Estudiantes en el país y el mundo, reflejo a su vez de la ideología de la actual gestión.

Ver más novedades