Museo • 25 noviembre 2018

Multitudinaria presencia en el Museo Pincha

En el marco de la Noche de los Museos a la luz de la Luna el público se acercó a la Sede en gran número. La actividad inició a las 19.00 horas y la cantidad de público fue en aumento con el correr del tiempo. Además, hubo milonga y clases de tango
Compartir

El debut del Museo de Estudiantes en la Noche de Museos a la Luz de la Luna fue con una importante presencia de público que circuló durante las cinco horas que duró el evento. Quienes estuvieron en la Sede Social el sábado por la noche vieron la colección de camisetas y trofeos de diferentes épocas del Club.

La gran atracción para los visitantes fue la EXPO1968 que homenajea a los campeones del Mundo de Manchester a medio siglo de la consagración en Old Trafford. También, la atención fueron los objetos exhibidos de Beto Infante, autor del primer gol de Rabona reconocido por la FIFA. Los más jóvenes, se quedaron observando la casaca del 2006, 2009 y 2010. Cada uno tuvo su atracción favorita para rememorar distintos momentos de gloria.

Al mismo tiempo, los aficionados a los imágenes se quedaron viendo las imágenes proyectadas de los partidos ante Manchester United en 1968 y frente a Independiente en 1983. En fin, cada uno a su manera disfrutó del trabajo realizado por el Museo de Estudiantes que también tuvo su milonga con clases de tango a cargo de Fernando Zingarelli.

Ver más novedades