AeróbicaDance • 24 junio 2018

Multitudinaria presencia de aeróbica y dance

Cuatrocientas personas participaron del evento de aeróbica y dance que tuvo lugar este sábado por la tarde en el Pasaje Dardo Rocha. El mismo fue organizado por la Coordinación del área correspondiente a la Secretaría de Deportes del Club

La Sala Auditorio del Pasaje terminó quedando chica ante la multitudinaria asistencia registrada el sábado por la tarde en el evento Aeróbica y Dance organizado por Sandra Tinto, coordinadora del área. La presencia de 400 personas superó de buena manera las expectativas.

En total, hubo 34 presentaciones divididos en tres bloques. Fueron tres horas a puro baile al ritmo de reggeaton, bachata, tango, salsa, floklore, zumba, flamenco, árabe, entre otros estilos. Y con espacio para todos los niveles: baby, iinfantil, juvenil y adultos.

Semejante organización tuvo el apoyo de toda la Institución, pero sobre todo el empuje de la Sandra Tinto, el apoyo incondicional del Director de Deportes Fernando Yuma y la generosidad de Mariano Simone, Secretario de Cultura del Pasaje Dardo Rocha.

Ver más novedades, Ver más novedades