Cultura • 13 marzo 2019

Muestra de arte en homenaje a Carlos Salvador Bilardo

El sábado, de 18.00 a 21.00 horas, en la Sede Social se realizará una muestra interdisciplinaria de arte en homenaje a la figura y el legado de Carlos Salvador Bilardo, ícono y emblema del fútbol argentino y Estudiantes
Compartir

El Colectivo Cultural Alejandro Sabella, en conjunto con la Subcomisión de Museo y con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación del Club Estudiantes, se realizará una muestra interdisciplinaria de arte en homenaje a la figura y el legado de quien fue campeón de mundo como jugador de Estudiantes y se consagró como entrenador en el mundial de 1986 de México con la Selección Argentina.

La muestra se llevará a cabo el próximo sábado 16 de Marzo, entre las 18.00 y las 21.00 horas, en la Sede Social del Club. La misma, contará con la presencia de más de diez artistas y veinte obras de diversas técnicas, entre las cuales se destacan: pintura, ilustración, bordado, escultura y grabado. El evento contará también con proyecciones e instalaciones y una muestra especial del Museo Estudiantes, con fotos y objetos de Bilardo.

El protagonista, Bilardo, estará cumpliendo 81 años el sábado venidero y ese es el motivo que movilizó a los organizadores a la realización de la muestra. La entrada será libre y gratuita. Los artistas, expresan de distintas maneras, su sentimiento por Bilardo que integra uno de los eslabones principales del ADN Pincharrata por lo que hizo como jugador, entrenador y por el aporte al fútbol argentino que genera orgullo a nivel mundial.

Ver más novedades