Socios • 8 agosto 2018

Mismos precios de abonos pensando en los socios

La Comisión Directiva decidió mantener los mismos precios de los abonos a las plateas del torneo pasado para no encarecer el viaje fuera de la ciudad de La Plata. Además, continúan la Promociones para el grupo familiar, de amigos, la reducción del costo del 10 % por abonar en efectivo y la chance de financiamiento sin interés con las tarjetas del Banco Provincia
Compartir

La segunda parte del 2018 tendrá la lejanía de la localía y poniendo en consideración la distancia a recorrer por el hincha de Estudiantes, el Club, mantiene el precio del abono en las plateas laterales y cubiertas del Estadio Centenario de Quilmes.

Esto quiere decir que el espacio techado continuará costando 3000 pesos y el sector de butacas a cielo abierto saldrá 1500. Además, se mantendrá la promoción de amigos donde comprando cuatro abonos se pagan tres; también seguirá la promo de los socios clientes del Banco Provincia que podrán pagar en 6 cuotas sin interés; y quienes paguen en efectivo seguirán teniendo un 10 % de descuento.

Sumado a la disponibilidad de los abonos a platea y palcos, también éstos tendrán la chance de obtener su lugar de estacionamiento vehicular a un precio de 1500 pesos en los alrededores de la propia cancha cervecera.

Los abonos y las consultas se podrán obtener en la Sede social de calle 53 de lunes a viernes de 9.00 a 20.00; sino vía mail a la siguiente dirección: venta_abonos@estudiantesdelaplata.com.

Vale recordar que el primer equipo tendrá los siguientes partidos como local: ante Boca Juniors (17 – 20 agosto), Independiente (31 agosto – 3 septiembre), Aldosivi (14 – 17 septiembre), Newell’s (28 septiembre – 1 octubre), Atlético Tucumán (19 -22 de octubre), River (1 – 4 de noviembre), Lanus (30 noviembre – 3 diciembre).

PRECIOS

  • Sectores: D, E, F, G, H: $ 3000.
  • Platea descubierta: $1500.

PROMOCIONES

  • Grupo familiar: el titular paga el 100%, mientras que el adherente 50% (si compra el titular) y el adherente menor de 12 años es gratuito.
  • Club de amigos: comprando 4 socios pagan 3.
  • Los socios pueden pagar con tarjeta VISA/Master de Banco Provincia en 6 cuotas sin interés.

Horario de atención: lunes a viernes de 9.00 a 20.00; sábados 9.00 a 15.00 – Sede Social

Concurrir con carnet de socios

Consultas por mail: venta_abonos@estudiantesdelaplata.com

Nota: Los abonos publicados tienen validez solamente para la Superliga Argentina de Fútbol, debiéndose sacar aparte los partidos válidos por la Conmebol Libertadores.

Ver más novedades