Divisional Reserva • 17 mayo 2019

Mismo equipo, la misma ilusión

La Reserva jugará este viernes la primera semifinal ante Banfield, para seguir alimentando el sueño en la Copa Superliga. Leandro Desábato repetirá los mismos once que vencieron a Independiente
Compartir

En una semana movida, la agenda no da respiro, y este viernes desde las 10:00 la Reserva albirroja volverá a ser local, en este caso ante Banfield y por las semifinales de la Copa Superliga. Estudiantes buscará un buen resultado en la ida, pensando en otra serie de 180 minutos.

El elenco de Leandro Desábato jugó un partido de alto vuelo frente a Independiente, y no se conforma: otra vez en City Bell y en la cancha 5, afrontará la ida de la semifinal, ante Banfield, que superó con holgura a Unión.

Para este encuentro, el Chavo no tocará ninguna pieza, y será en definitiva el mismo equipo que jugó el martes. Emiliano González; Nazareno Colombo, Mauricio Guzmán, Juan Díaz, Gastón Benedetti; Andrés Ayala, Franco Rodríguez; Franco Romero, Tomás Oses, Matías Acuña; Gaspar Di Pizio, serán los once de Estudiantes. El banco estará compuesto por: Francesconi, Cabrera, Desio, Poplawski, Vera, Villalba y Ruiz.

Ver más novedades