18 de julio de 2015

Milito sorprendió con Ozuna

Gabriel Milito sumó un nuevo valor de la cantera pincha. Se trata de Emiliano Ozuna, categoría 96, que el viernes entrenó con el plantel superior y este sábado fue confirmado como uno de los 18 futbolistas que afrontarán el lunes el compromiso con Crucero del Norte en Misiones

Gabriel Milito ya había sorprendido el viernes al “subir” a Emiliano Ozuna a la práctica y sumarlo al grupo principal. Y esa decisión del entrenador pincha se confirmó este sábado cuando el DT incluyó al juvenil delantero nacido en Magdalena entre los 18 jugadores que este domingo viajarán a Posadas y concentrará en Misiones a la espera del partido con Crucero del Norte.

Emiliano Ozuna nació en Magdalena el 9 de febrero de 1996 y en el 2009, año en que Estudiantes ganaba su cuarta Copa Libertadores, el “pibe” ingresaba al Country Club y era fichado por el club para jugar como mediocampista por la banda izquierda. Luego con el paso del tiempo y sus virtudes, su posición en la cancha varió y los entrenadores de las divisiones juveniles apostaron a que sea un extremo o punta izquierdo bien definido.

Sus buenas actuaciones en cuarta y reserva ayudaron para que hoy Ozuna esté en la consideración de Milito, que confió en él para integrar la lista de futbolistas que encarará el domingo el partido con Crucero del Norte en la provincia de Misiones. Además del joven delantero, Lucas Rodríguez es otro de los valores que desde que se sumó al grupo superior está muy bien visto por el entrenador pincha.

Sobre el once titular para jugar con Crucero, el entrenador pincha no confirmó quienes estarán pero Hilario Navarro volverá al arco y la duda radica en quienes serán los jugadores que integrarán la zona del mediocampo. El equipo se terminará de definir el domingo durante la práctica matutina.

Con respecto a los 18 jugadores seleccionados por el cuerpo técnico para integrar la delegación que este domingo viajará en horas de la tarde en chárter rumbo a Misiones, los elegidos son: Hilario Navarro, Agustin Silva, Lucas Rodríguez, Jonatan Schunke, Leonardo Jara, Mauricio Rosales, Diego Mendoza, Leandro Desábato, Alvaro Pereira, Gastón Gil Romero, Ezequiel Cerutti, Juan Sánchez Miño, Leonardo Gil, Israel Damonte, David Barbona, Emiliano Ozuna, Carlos Auzqui, Luciano Acosta.

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901
Multiled