Fútbol Profesional • 2 mayo 2019

Milito convocó a 20 jugadores

La lista de concentrados cuenta con Carlo Lattanzio y Lucas Albertengo, quien de esta manera regresa luego de una pequeña molestia muscular. La plantilla entrena el viernes por la tarde y luego queda guardada en el Country Club
Gabriel Milito se decidió, este jueves, que sean 20 los jugadores que integren la lista de concentrados para el partido contra Racing, válido por la revancha de los octavos de final de la Copa de la Superliga. Y en la elección del técnico de Estudiantes aparecen los nombres de Carlo Lattanzio, ya había sido citado para el encuentro de ida; y Lucas Albertengo.
Ante la baja de Matías Pellegrini por la lesión muscular en el biceps de su pierna izquierda, el cuerpo técnico pincha vuelve a confiar en Carlo Lattanzio, el extremo zurdo categoría 97 que vio acción en la revancha con Banfield. Además otro de los convocados es Lucas Albertengo, el delantero que tras una pequeña dolencia en la zona de los aductores ya está en óptimas condiciones para ser de la partida en el Cilindro.
El plantel se entrenará este viernes a partir de las 16.00 a puertas cerradas para la prensa y luego quedará concentrado.
Los 20 citados por Gabriel Milito son:
  • Arqueros: Mariano Andújar , Daniel Sappa.
  • Defensores: Facundo Sánchez, Facundo Mura, Jonatan Schunke, Nicolás Bazzana, Gonzalo Jara, Iván Erquiaga, Mauricio Rosales .
  • Mediocampistas: Nahuel Estévez, Iván Gómez, Rodrigo Braña, Enzo Kalinski, Gastón Fernández, Manuel Castro, Edwar López .
  • Delanteros: Mariano Pavone, Mateo Retegui, Lucas Albertengo, Carlo Lattanzio.
Ver más novedades