Comunidad • 7 diciembre 2018

Mil Pinchas por Robertito

El guardián de 1 y 57 e histórico hincha albirrojo continúa internado y su estado de salud es muy delicado, aunque no está solo. La familia Pincha realiza una acción solidaria para ayudarlo a salir adelante. ¡Sumate!
Compartir

Un grupo de socios y empleados del club se encarga de su cuidado, higiene y alimentación, de forma totalmente voluntaria en el Hospital Rossi de La Plata no sólo haciéndole compañía, sino que además se ocupan de solventar económicamente todo lo que se requiere para su evolución.

Para poder continuar brindándole el respaldo que necesita, precisa de la colaboración de todos. ¿Cómo hacerlo? Con la compra de un bono de $100 para adquirir los elementos que necesita y la ayuda terapéutica nocturna que requiere.

La venta comenzará el próximo jueves 13/12 en la Sede Social, en la Secretaría de Deportes, mientras que también habrá en el Country Club de City Bell durante la entrega del Leoncito y en la apertura de la temporada el 15/12. Asimismo dispondrán un puesto los días sábados y domingos en la zona de la pileta del predio albirrojo. Desde la institución se convoca a toda la gran familia Pincha para que, entre todos, pueda salir adelante.

Ver más novedades