Filiales • 15 octubre 2019

Mil personas por los chicos en la Filial Damonte

La Filial Israel Damionte ubicada en la localidad de Chascomús organizó un evento a beneficio del Jardín de Infantes N° 905 en el que asistieron más de mil personas
Compartir

Los Pinchas de Chascomús sobresalieron el fin de semana pasado al organizar una reunión a beneficio del Jardín de Infantes N° 905 "María Emma Zuloaga". La reunión que se hizo para recaudar fondos tuvo la presencia de más de 1000 personas que disfrutaron de la participación de distintos artistas y grupos folklóricos en el Club Barrio Jardín.

En ese espacio se terminó realizando una gran peña folklórica que terminó generando valiosos recursos económicos que se destinarán a realizar diferentes obras necesarias para conectar gas natural en el jardín 905. Allí, centenares de niños y niñas necesitan tener un espacio calefaccionado para su educación en la etapa inicial de sus vidas.

Sin lugar a dudas que este es un logro inmenso de los hinchas de Estudiantes residentes en Chascomús. Ellos, guiados por la Filial Israel Damonte y comandados por Oscar Gimenez, consiguieron un triunfo invalorable fuera de la cancha para apoyar a los niños de su comunidad.

Ver más novedades