Filiales • 10 diciembre 2019

Miguel Russo y Patricio Hernández dieron cátedra en Junín

Miguel Ángel Russo y Patricio Hernández, ambos ex jugadores y entrenadores del primer equipo de Estudiantes, protagonizaron una charla sobre sus experiencias en el fútbol
Compartir

La Filial Osvaldo Zubeldía de Junín, en conjunto con la Universidad del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA), organizaron una conferencia que se realizó en el rectorado de la UNNOBA y que tuvo la presencia de dos emblemas de la historia de Estudiantes, Miguel Ángel Russo y Patricio Hernández.

Los dos disertaron sobre distintos temas vinculados a sus experiencias como futbolista y entrenador profesional. Russo, hizo hincapié en la importancia de las relaciones humanas en los equipos de fútbol y Hernández, se enfocó en dar su parecer sobre lo valioso en la formación en las divisiones menores y el fútbol femenino.

La conducción del evento tuvo como protagonista al rector de la UNNOBA, Dr. Guillermo Tamarit –de reconocida filiación pincharrata-, que tuvo a cargo la presentación de los exitosos deportistas. Sumado a esto, se comprometió a perseverar en la realización de este tipo de encuentros tan importantes para los deportistas y formadores.

Ver más novedades