Filiales • 30 junio 2019

Miguel Russo tendrá su filial en La Matanza

Quedó constituida la Junta Promotora de la representación albirroja en uno de los Partidos más antiguos de la Provincia de Buenos Aires
Compartir

Quedó constituida en La Matanza, uno de los Partidos más antiguos de la Provincia de Buenos Aires y también denominado la "Quinta Provincia", la Junta Promotora de nuestra representación en el populoso distrito del conurbano bonaerense.

La gran cantidad de hinchas allí existentes y la extensión del territorio justificaron la creación de la misma como paso previo a la organización definitiva de la filial, de manera que puedan sumarse la mayor cantidad de fanáticos y así no quede nadie excluido.

El campeón como jugador y entrenador Miguel Ángel Russo, quien manifestó sentirse "gratamente sorprendido" por lo que consideró una "deferencia muy grande" hacia su persona, agradeció especialmente el gesto de los Pinchas matanceros y les hizo llegar su saludo.

Tendrán la responsabilidad de conducir esta etapa fundacional de la Filial La Matanza las siguientes personas: Botto, Marcelo; Moreira, Andrés; Carballo, Adrián Daniel; Carballo, Diego Damián; Botto, Ailén; Carballo, Marcos Gabriel; Carballo, Facundo Nicolás; Botto, Juan Ignacio. Quienes quieran sumarse al grupo deberán contactarse por mail a pinchasdematanza@gmail.com.

Ver más novedades