Fútbol Profesional • 4 julio 2018

"Mi idea es quedarme y pelear un puesto"

"La idea es quedarme acá y pelear un puesto. Sé que hay buenos jugadores, pero mi idea es ganarme un lugar y ayudar al equipo", aseguró Nahuel Estévez en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell

Nahuel Estévez, quien regresó al club tras su paso a préstamo por Sarmiento de Junín, habló en conferencia en el Country de City Bell. El jugador manifestó sus objetivos luego de retornar a la institución y dejó en claro cuál es su meta: "La idea es quedarme acá y pelear un puesto. Sé que hay buenos jugadores, pero mi idea es ganarme un lugar y ayudar al equipo".

"LA IDEA ES QUEDARME Y PELEAR UN PUESTO"

"Siempre priorizo tener rodaje, sumar minutos y desde que fui a Sarmiento lo pude hacer. Me mostré más y volví a Estudiantes con otra imagen. La idea es quedarme acá y pelear un puesto. Sé que hay buenos jugadores, pero mi idea es ganarme un lugar y ayudar al equipo", sostuvo el futbolista albirrojo.

SU POSICIÓN EN LA CANCHA

Estévez, quien comenzó la pretemporada a la par del grupo comandado por Leandro Benítez, puede desempeñarse en diferentes sectores de la cancha y ser una alternativa importante para el DT. Entusiasmado y con ganas de ganarse un lugar, el jugador remarcó que lo más importante es brindarse donde necesite el equipo: "Me gusta jugar en el medio para tener más participación y me siento cómodo. Ahora deseo tener minutos con la camiseta de Estudiantes y ayudar al equipo".

"LAS EXPECTATIVAS SON LAS MEJORES"

"Los entrenamientos son muy buenos, muy intensos y ayudan a llegar de la mejor manera al inicio del torneo. Las expectativas son las mejores. Tratamos de apuntar a afrontar los partidos de la mejor manera y ganarlos. La presión está porque este es un club muy grande y siempre apunta a cosas importantes", completó.

Ver más novedades