Hockey • 5 diciembre 2018

Mérito al trabajo

Estudiantes B culminó entre los cuatro mejores del Reubicación F del hockey femenino. Su gran temporada hace presagiar que en el 2019 puede ser uno de los grandes animadores del torneo de la Primera E

Estudiantes B hizo todos los méritos para ser el campeón del Reubicación F de hockey femenino. La dicha no le jugó para nada a favor, fue el mejor equipo del Final Four pero falló en la puntada final; y así se debió conformar con el cuarto puesto en la tabla general.

En la recta final del campeonato, o en el cuadrangular final, Estudiantes B no fue lo efectivo que sí había sido en la etapa regular en donde en la sumatoria global obtuvo más puntos que el resto de los equipos que participaron de la fase final.

En el primer cruce del Final Four, las pupilas de Matías Vargas perdieron injustamente con Champagnat B 2-1 y se quedaron sin la posibilidad de jugar la gran final. Luego llegó el cotejo por el tercer puesto con Banco Hipotecario. El Pincha jugó un gran partido, pero la fortuna y algunas malas decisiones de los jueces lo privaron de un premio que mereció: el tercer lugar del podio.

Estudiantes B a lo largo de su campaña en el Reubicación F, sumó 30 puntos como consecuencia de 10 triunfos (perdió un sólo partido), lo que marca a las claras la tremenda superioridad del equipo para con sus rivales. Además fue el elenco que más goles marcó (en la fase regular), 42 y al que menos le anotaron: sólo 6.

Estudiantes B cerró un año altamente positivo. Se aseguró el retorno a la Primera E y su futuro es muy alentador de cara a lo que será el 2019.

 

 

Ver más novedades