Fútbol Profesional • 10 octubre 2019

"Me quedo con el esfuerzo que se hizo"

Gabriel Milito habló tras la clasificación a cuartos de final en la Copa Argentina

El entrenador Gabriel Milito habló luego de la victoria por penales que le dio la clasificación a Estudiantes en la Copa Argentina frente a su homónimo de San Luis. El DT destacó la importancia de haber pasado de ronda y remarcó: "Me quedo con el esfuerzo".

"LOS CHICOS TUVIERON PERSONALIDAD"

"El partido tuvo de todo. El desahogo del final fue por pasar y por cómo se dio. En el segundo tiempo, el equipo jugó mucho mejor y los cambios nos dieron mucha frescura. Por suerte, en los penales, los chicos tuvieron la personalidad y patearon con decisión", analizó el técnico.

"ENFRENTAMOS A UN EQUIPO DURO"

"Ya vimos cómo son los partidos de esta copa y lo que indica la historia de este campeonato. Enfrentamos a un equipo duro y a eso se le agregó que empezamos perdiendo. Estamos en un momento de hacer grandes esfuerzos físicos y mentales para poder cambiar la cosa", agregó.

"ME QUEDO CON EL ESFUERZO"

"Tenemos una forma de jugar y hay que hacerla. Tenemos que seguir mejorando porque evidentemente lo podemos hacer mejor. Tenemos que aprender de estas cosas, pero me quedo con el esfuerzo que se hizo en el segundo tiempo para empatarlo y para que llegue el segundo gol. Ganamos y eso es muy importante", completó.

Ver más novedades