Fútbol Profesional • 1 julio 2017

“Me llega en un muy buen momento”

Otro hombre de la casa que pega al vuelta al club. Parte de la familia de Estudiantes, Pablo Lugüercio firmó contrato por un año y ya se puso a las órdenes de Matosas en el arranque de la pretemporada.

Confeso hincha del club, parte del campeón del Apertura 2006 y hombre de la casa, Pablo Lugüercio arrancó la pretemporada como nuevo refuerzo del club en su segunda etapa en el Pincha. El Payaso, quien firmó vínculo por un año, aseguró que este retorno le llega en un “muy buen momento de su carrera: “Ya tenía ganas, pero las cosas se dan en el momento justo. Hoy me llega en un momento muy bueno en lo personal, en la última etapa de mi carrera y trataré de dar lo mejor”.

“ESTOY MUY CONTENTO”

“Pasaron 9 años y es una alegría, muchos sentimientos encontrados. Ver compañeros con los que pasé muchos años tratando de cumplir el objetivo de llegar a primera, reencontrarlos es algo muy lindo y estoy muy agradecido a toda la gente del club que me ha dado mensajes de aliento. Estoy muy contento”, manifestó Lugüercio en rueda de prensa tras el inicio de la pretemporada y su vuelta al club.

“Ya tenía ganas, pero las cosas se dan en el momento justo. Hoy me llega en un momento muy bueno en lo personal, en la última etapa de mi carrera y trataré de dar lo mejor. Se dio rápido por la intención mía y del club”, agregó el Payaso, feliz por poder estar de nuevo en la institución que ama y de la que es hincha.

“ESTOY CON MUCHAS GANAS DE HACER LAS COSAS BIEN”

Entusiasmado con los objetivos que tiene el equipo por delante, con la Sudamericana y el torneo, el nuevo refuerzo albirrojo dijo que está con muchas ganas de poder aportarle su granito de arena al plantel de Gustavo Matosas: “Estoy con mucha expectativa y ganas de hacer las cosas bien. Veo y siento que el club está a 10 años de ventaja en estructura, mentalidad, en el día a día. Me sorprende desde los trabajos. Me pone muy contento”.

UN POLIFUNCIONAL QUE VUELVE AL CLUB

“En el juego cambié muchísimo. Me fui siendo delantero, muchas veces siendo 9 de área y pasé a jugar en todas las posiciones; de enganche, por derecha o izquierda como volante. Ese crecimiento me ha servido muchísimo para manejar muchas cosas que cuando arranqué no tenía. Todo este paso fuera de Estudiantes me ha servido para poder volcarlo hoy”, aseguró el Payaso.

Ver más novedades