Oficina Virtual Oficina virtual
Medios de Comunicación • 22 abril 2021

"Me encantaría terminar mi carrera en Estudiantes"

Nuestro capitán habló en Acá hay una Escuela sobre los últimos pasos que está transitando como profesional.
Compartir

El héroe del Mineirao y referente del plantel, Mariano Andújar, charló de forma virtual con el programa albirrojo que se emite por pantalla de Estudiantes Play y dejó frases muy interesantes.

LA RENOVACIÓN POR UN AÑO Y MEDIO CON EL CLUB

"En un 90% voy a terminar mi carrera en el club, va a ser mi último contrato, pero nunca se sabe porque en el fútbol hay que dejar siempre la puerta abierta, pero me encantaría terminar en Estudiantes".

"Me llena de orgullo sentir el cariño y el respeto que la gente me tiene. Esta renovación fue simple, porque todos queríamos lo mismo y el club cree que puedo darle algo al equipo. Me parece justo que sigamos juntos".

SUS SENSACIONES EN EL ÚLTIMO TRAMO DE SU CARRERA

"Veo el retiro cada vez más cerca, es algo lógico y algo que va a pasar. Aunque se me haga difícil, voy a intentar disfrutar mucho más del día a día".

"Me fui encontrando un poco solo en el vestuario, si bien tengo gran relación con todos, no es la misma que tenía con Gastón (Fernández), Javier (Mascherano), el Chavo (Desábato) o el Chapu (Braña). También sentí un poco el cansancio y el querer hacer otra cosa. Yo me siento bien físicamente, pero hoy me cuesta un poco mantener la cabeza en un solo lugar".

https://twitter.com/HayEscuelaEdeLP/status/1385021711859527680

LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO EN EL CAMPEONATO

"A diferencia de otros años, hoy los chicos son mayoría y los grandes somos minoría, entonces tenemos que adaptarnos porque el mundo cambia y los pibes son los que tienen que empezar a hacerse cargo de las situaciones. Hay que tratar de estar a las exigencias y a la altura de ellos".

"En poco tiempo el equipo se ha transformado en algo más confiable, lo vivo con mucha tranquilidad, el grupo siente que se puede clasificar, fue el primer objetivo que nos planteamos y hoy está cerca. Más allá de cómo termine, la imagen es distinta y sobre lo que se puede construir un poco más".

Socios protectores
Ver más novedades