Fútbol Femenino • 2 febrero 2020

Máxima intensidad ante el Senior masculino

El primer equipo femenino de fútbol enfrentó al Senior del Club y de Asociación Iris en dos encuentros amistosos para llegar de la mejor forma al inicio del campeonato frente a River. El entrenador Gustavo Pérez busca mantener bien alta la intensidad física para sus jugadoras que además aprendieron con futbolistas de la trayectoria de Ernesto Farias y Juan Fernández
Compartir

El viernes por la tarde en las canchas de césped sintético del Country, la plantilla de fútbol femenino de Estudiantes tuvo una prueba de gran desgaste al enfrentar al Senior + 35 de Estudiantes y de Asociación Iris. En esta jornada se jugaron dos tiempos de 30 minutos donde se destacó la presencia de Ernesto Farías y Juan Fernández.

CON RIVER COMO META

Este ensayo de una hora tuvo como objetivo exigir al máximo física y técnicamente a la totalidad de las jugadoras. A este encuentro en City Bell se sumará un nuevo choque amistoso ante Villa San Carlos el día domingo en el Predio 98 ubicado en 98 y 16. La idea es afianzar individual y colectivamente al equipo de cara a la reanudación del Torneo Rexona de Fútbol Femenino ante River.

UNA BAJA SENSIBLE

En el transcurso de la semana, la delantera Antonella Guarracino, sufrió una lesión en el hombro y debió ser intervenida quirúrgicamente. Esta operación fue exitosa, la jugadora ya fue dada alta y ya está focalizada en afrontar el período de recuperación correspondiente.

 

Ver más novedades