Filiales • 16 octubre 2019

Masivo lanzamiento de la filial Pincha en Bragado

Con la presencia del campeón del mundo Eduardo “Bocha” Flores, la Filial Pinchas de Bragado, lanzó sus actividades con un multitudinario almuerzo que tuvo la participación de 150 personas
Compartir

En el Club Millonarios de Bragado se realizó el fin de semana pasado el lanzamiento de la Filial Pinchas de Bragado con la asistencia de aproximadamente 150 hinchas de Estudiantes y la presencia de un campeón del mundo, Eduardo Bocha Flores.

Al encuentro se sumaron distintas personalidades de representaciones Pinchas vecinas como Gustavo Ambroselli e Ismael Rossi, de 25 de Mayo; Daniel Rocca de Chivilcoy; Juan Rossi de Junín; y Goyi Lacasa de Alberti, entre otros.

El legendario Bocha charló con los fanáticos, compartió anécdotas y vivencias de su vida relacionada a Estudiantes. Después, para todos los presentes manifestó sentirse reconfortado por la cantidad de simpatizantes pincharratas nucleados tanto de Bragado como en las distintas ciudades que le toca recorrer.

Luego hizo uso de la palabra el Presidente de la flamante filial, Enrique Ferrando, quien destacó la presencia de la comitiva de Estudiantes pese a la gran tormenta que se desató durante el viaje y destacando el esfuerzo de sus compañeros de comisión para organizar este primer almuerzo en muy pocos días.

Finalmente se dirigió a los presentes el Coordinador de Filiales y dirigente del Club Luis Alvarez Gelves, quien en nombre del presidente Juan Sebastián Verón, agradeció a las autoridades de la filial avanzar en tan poco tiempo en su conformación como mejor manera de integrarse a la vida del club y participar institucionalmente en las decisiones.

Además del almuerzo, la comitiva Pincha fue invitada al Municipio por el intendente Vicente Gatica a quien Bocha Flores le entregó el libro sobre los 110 años de historia del club y luego recorrió la plaza principal en la que se celebraba la Fiesta del Caballo.

Con este evento, no quedan dudas que la "cuenca del salado es Pincha" porque con Bragado se completan las filiales existentes en todas las ciudades ubicadas a lo largo del emblemático río lo que es un orgullo para toda la familia de Estudiantes.

Ver más novedades