Fútbol Profesional • 4 diciembre 2019

Mascherano será presentado en UNO

El flamante refuerzo tendrá su primer contacto con la familia Pincha el próximo sábado 7 a las 18.00 en el nuevo estadio

El Club Estudiantes de La Plata hace saber que el jugador Javier Mascherano será presentado el próximo sábado 7 a las 18.00 en UNO. A continuación, el detalle.

PRESENTACIÓN DE MASCHERANO EN UNO, ENTRENAMIENTO Y CONFERENCIA 

El flamante refuerzo albirrojo tendrá su primer contacto con la familia Pincha, a la que se invita a darle una cálida recepción en el Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi. La entrada consistirá en aportar un juguete nuevo que serán repartidos por la Fundación Estudiantes en Navidad.

Asimismo realizará su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros del plantel profesional que comanda Gabriel Milito y, posteriormente, hablará en conferencia de prensa a las 20.00.

ACREDITACIONES PARA LA PRESENTACIÓN

La Secretaria de Prensa y RR.PP. del Club Estudiantes de La Plata hace saber que para la presentación del nuevo refuerzo del primer equipo, Javier Mascherano, a realizarse en el Estadio Jorge Luis Hirschi, todos los medios de comunicación (locales, nacionales, internacionales, partidarios) deberán acreditarse para poder participar del evento. Esta medida incluye también a los fotógrafos, sean afilados o no a ARGRA.

Las solicitudes deben efectuarse a través de correo electrónico a prensa@estudiantesdelaplata.com y los medios a acreditarse deben consignar lo siguiente:

  • Nombre y Apellido
  • DNI
  • Medio y/o programa
  • Función (cronista/ fotógrafo/ camarógrafo, técnico)

Ver más novedades