Fundación • 1 octubre 2019

Los Toros visitaron al plantel

La Selección Argentina de Fútbol para sordos estuvo con el plantel de primera al mando de Gabriel Milito en la cancha principal del Country. Los jugadores del combinado Albiceleste y los Albirrojos mantuvieron una amena charla sobre fútbol de cara a lo que serán las eliminatorias de Chile a jugarse en 2020
Compartir

Terminado el entrenamiento del viernes al mediodía del primer equipo Pincha, un grupo representativo de la Selección Argentina de Fútbol para sordos, apodados Los Toros, mantuvieron una charla amena con todo el plantel. La visita sirve para colaborar en la difusión de la disciplina que tendrá competencia continental en 2020 en Chile.

El grueso de los jugadores que representarán al país el año próximo estuvieron un largo tiempo hablando con el capitán Albirrojo, Mariano Andújar. El arquero participó de dos mundiales y, desde su experiencia, contó sus vivencias sobre lo que significa representar a la patria. Cómo sobrellevar la presión, los nervios, la euforia y la responsabilidad que conlleva representar a tu bandera fueron los temas que más se abordaron.

También, fue fructífera la conversación con Gabriel Milito y Gastón Fernández, quienes les explicaron a Los Toros detalles del estadio de Temuco que es donde se llevará a cabo la competencia. Sumado a esto, el propio DT Pincha fue quien después habló de táctica y estrategia con los invitados de lujo que terminaron pasando un gran mediodía en el Country Club de City Bell.

Ver más novedades