Fútbol Profesional • 17 julio 2019

Los que viajan a Neuquén

Para el partido del sábado por la Copa Argentina, Gabriel Milito definió que sean 20 los futbolistas que integren la delegación. La plantilla partirá en avión a la provincia sureña a las 18.00 de este jueves
Gabriel Milito definió que este jueves viajen rumbo a Neuquén 20 jugadores para afrontar el partido frente a Mitre de Santiago del Estero por la Copa Argentina. Los elegidos, entre los que se encuentran los refuerzos Angel González, Diego García, y Federico González; forman parte de la delegación que volará a la provincia sureña a las 18.00 de este 18 de julio.
El cuerpo técnico de Estudiantes resolvió además que todos los equipistas entrenen este jueves a partir de las 10.00 en el Country Club (práctica que será a puertas cerradas para la prensa); para luego almorzar y tras un breve descanso iniciar el viaje en ómnibus hacia Aeroparque.
Sobre esta primera convocatoria, la gran duda del entrenador pincha pasaba sin dudas por la salud de Enzo Kalinski quien en las últimas horas no pudo entrenar con normalidad por un fuerte estado gripal, pero el mediocampista respondió de buena manera y esto le permitió a Milito sumar a la lista de viaje.
Los elegidos por el entrenador son:
  • Arqueros: Mariano Andújar, Emiliano González.
  • Defensores: Facundo Sánchez, Facundo Mura, Jonatan Schunke, Nazareno Colombo, Iván Erquiaga, Mauricio Rosales.
  • Mediocampistas: Enzo Kalinski, David Ayala, Iván Gómez, Nahuel Estévez, Matías Pellegrini, Angel González, Gastón Fernández, Manuel Castro, Ewdar López, Diego García.
  • Delanteros: Federico González, Mateo Retegui.
Ver más novedades